martes, 4 de marzo de 2014

Gatos en la sombra



Holaaaa!!! Feliz año a todos!!!! Espero que hayáis pasado unas navidades fantásticas y os hayan traído muchos regalitos los Reyes Magos, jejejej. Conmigo se han portado genial y me han caído unos cuantos libros que estoy deseando enseñaros en el próximo IMM.

Además el blog ha cumplido 2 añitos ya!!!!! El día 30 de Diciembre de 2011 fue cuando decidí probar con esta experiencia y ver qué tal me iba y la verdad es que me ha gustado mucho compartir con vosotr@s mis opiniones y saber las vuestras, he conocido gente fantástica y disfrutado mucho. Por eso quería daros las gracias por seguirme, comentarme y visitarme. Espero que este rinconcito siga creciendo y dure muchos años más.

http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2014/01/concurso-2-anos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario