sábado, 15 de febrero de 2014

Le Desordre Rose



Sorteo 1r aniversario "Le désordre rose"
Buenas mis gamusinos (he decidido llamaros así cariñosamente):

Hoy os quiero hablar de este nuestro blog, porque resulta que me dio por mirar cuándo empecé con él y, fijaos vosotros por donde, el 10 de marzo "Le désordre rose" cumple... ¡UN AÑO! *aplausos y ovaciones*

Así que aquí estoy, presentando el primer sorteo para celebrar el primer aniversario de "Le désordre rose".

¿Y qué se sortea? Pues se sortea, nada más y nada menos que...¡EL HOBBIT! *más aplausos y ovaciones xDD*

Bien, sorteo el ejemplar de tapa dura de "El hobbit" de JRR Tolkien, en castellano, de la editorial Minotauro.


http://ledesordrerose.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-1r-aniversario-le-desordre-rose.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar y espero que tengas mucha suerte. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el sorteo y por comentar en mi blog.
    Saludos y gracias.
    Marian

    ResponderEliminar